Residencia para mayores en Palencia

¿Busca una residencia para mayores en Palencia? Desde Residencia de la 3ª Edad Ciudad de Palencia tenemos la solución, ya que somos una residencia que cuenta con unas instalaciones perfectas para el cuidado de los ancianos.

Residencia para personas mayores

Nuestro principal objetivo es garantizar las mejores condiciones para cada persona que está en nuestro centro, de ahí que seamos una residencia para personas mayores con excelentes opiniones en la zona. Contamos con 34 plazas distribuidas de manera óptima para que todos nuestros residentes se encuentren cómodos en todo momento.


Estos espacios están perfectamente adaptados para personas con diferentes características: válidas, asistidas o incluso con grandes dificultades para el desplazamiento. Además, poseemos una amplia experiencia en el cuidado integral y permanente de nuestros residentes, ya que llevamos casi 20 años en funcionamiento desde que comenzáramos nuestra actividad en 2001.

Nuestra residencia para mayores tiene la intención de brindar una asistencia de calidad tanto para los ancianos como para los familiares, a los cuales les garantizamos seguridad y tranquilidad. No olvide que, entre nuestras principales características, destacan el trato cercano y familiar y un servicio atento y personalizado.


Además, somos una residencia para mayores que redacta continuos informes y los entrega a los familiares para que sepan de forma detallada y precisa cuál es la situación de los internos. También ofrecemos servicios de alojamiento, manutención y asistencia higiénica y sanitaria, tanto en opciones combinadas como en aspectos por separado.

Servicio médico con profesionales de prestigio

Contamos con profesionales de la salud que velan por el estado de nuestros pacientes, a lo que sumamos una serie de valiosas terapias ocupacionales con las que mantenemos a los participantes activos y con buen estado de ánimo. No dude en contactar con nosotros y pedir su presupuesto sin compromiso. Venga a visitarnos.

¿Profesionales de la asistencia a mayores en Palencia? Llame a Residencia de la 3ª Edad Ciudad de Palencia

© 2020 Residencia de la 3ª Edad Ciudad de Palencia Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital