Asistencia para mayores en Palencia

Residencia de la 3ª Edad Ciudad de Palencia es una centro especializado que presta asistencia para mayores en Palencia. Contamos con 34 plazas para la atención y el cuidado de los ancianos que residen con nosotros. Nuestra compañía lleva mucho tiempo desempeñando esta función, por lo que sabemos tratar con todo tipo de personas y, si fuera necesario, con sus respectivas enfermedades.

Asistencia para ancianos de la mano de profesionales

Nuestra compañía se caracteriza por ofrecer un trato muy cercano a todos sus residentes, incluyendo la citada asistencia de personas mayores. A esto le añadimos una serie de actividades dirigidas a su entretenimiento, donde también incluimos aspectos relacionados con la terapia ocupacional, la cual es llevada a cabo por profesionales con una formación específica.


Otro aspecto que destacamos es la presencia de un completo gimnasio en el que realizamos diversas terapias: procesos concretos de fisioterapia en función de las necesidades de cada paciente, ejercicios de psicomotricidad para mantener un buen tono muscular y estar en buenas condiciones para seguir haciendo funciones básicas, etc.

Cuidados para personas mayores

Ha de saber que nuestros empleados cumplen con todos los requisitos para garantizar una buena asistencia a las personas que conviven con nosotros. De hecho, nuestro equipo de trabajo está pendiente y activo durante las 24 horas del día, algo que resulta fundamental para los pacientes, aunque también para lograr la tranquilidad de sus familiares.


Por otro lado, nuestra cocina es totalmente casera y está adaptada a las necesidades de cada uno de los residentes. Por último, también disponemos de una enfermería gestionada por personal especializado y provista con todos los medicamentos.


No dude en consultar con nuestra compañía y preguntar nuestras tarifas tanto diarias como mensuales o anuales. Contacte con nosotros sin ningún tipo de compromiso.

En Residencia de la 3ª Edad Ciudad de Palencia, cuidamos de sus familiares. Venga a conocernos

© 2020 Residencia de la 3ª Edad Ciudad de Palencia Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital